11 Nov 2019 | Key
KUAD System acelerados por Start-Up Chile en SEED G23
El programa por excelencia de Start-Up Chile es sin dudas el SEED, considerado uno de los programas para Start-Up mas importantes del mundo.
El programa por excelencia de Start-Up Chile es sin dudas el SEED, considerado uno de los programas para Start-Up mas importantes del mundo. Poder contar que Kubey Machine será parte de la Generación 23 de SEED que comenzará en Febrero de 2020 es una gran alegría para todo el equipo de Kubey Machine. Vamos a potenciar KUAD System , con el objetivo de que muchas mas empresas puedan digitalizar sus negocios fácilmente con nuestra plataforma.
93 nuevas empresas están listas para unirse a Start-Up Chile para acelerar sus negocios utilizando Chile como plataforma para globalizarse (Seed y Huella). Los empresarios llegarán a Chile el 4 de febrero para comenzar su expansión en el mercado LATAM.
Los programas Seed (programa de aceleración para empresas con un producto funcional y validación temprana) y Huella (programa de aceleración para proyectos con impacto económico, social y ambiental) buscan atraer empresarios de clase mundial para hacer negocios. en Chile. Tienen una importante misión de escalar utilizando este país como plataforma. “Debido a nuestro contexto, estas son buenas noticias. Cada vez más empresas nuevas ven a nuestro país como un gran ecosistema para sus negocios. Chile ofrece condiciones únicas para nuevas empresas y continuaremos mejorando para ayudar a que más empresarios crezcan ”, dijo Sebastián Díaz, CEO de Start-Up Chile.
La mayoría de las startups seleccionadas son chilenas (37). Después de eso, los más representados son de Argentina (21), Estados Unidos (7), Brasil (5) y Colombia (4), entre otros de 19 países. En cuanto a las industrias, las empresas seleccionadas son de Software de TI, Energía, Sostenibilidad y Medio Ambiente y Ventas al por menor y productos de consumo. “La diversidad es un componente clave para los ecosistemas. Con más diversidad, surgirán soluciones más innovadoras y los chilenos se beneficiarán de esta perspectiva global que estamos poniendo en el ecosistema ”, dijo Díaz.
Las startups seleccionadas recibirán 25 millones de pesos (aplicación de USD $ 40,000) y un proceso de aceleración completo, que incluye tutoría, entrenamiento de lanzamiento y talleres, entre otras actividades. Todos los extranjeros también reciben una visa de trabajo por un año, para que puedan hacer crecer su negocio desde nuestro país. Además, las nuevas empresas pueden solicitar una extensión para acceder a otros 25 millones de pesos una vez que finalice el programa inicial.